Gaspar DiGregorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaspar DiGregorio

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 2:38 pm

Gaspar DiGregorio

Gaspar o Gaspare DiGregorio (1905 - 11 de junio de 1970) fue un mafioso de Nueva York y miembro de alto rango de la familia mafiosa Bonanno quien fue una figura clave en la llamada "Banana War".

Un capo regimen de la familia Bonanno, DiGregorio tenía aspiraciones de convertirse en consigliere. Sin embargo, la familia jefe Joseph "Joe Bananas" Bonanno hizo su hijo Salvatore "Bill" consigliere Bonanno, dejando resentimientos con DiGregorio. En 1964, temiendo por su vida, Joe Bonanno desaparecido de Nueva York. Después de un tiempo, la mafia de Nueva York DiGregorio Comisión designó como jefe nueva familia. Esta decisión fue impugnada por el sucesor designado de Joe Bonanno Salvatore y una guerra pronto estalló dentro de la familia Bonanno. En un momento dado, DiGregorio organizó una reunión de paz de la noche con los Bonanno en una casa en Brookyn. DiGregorio y sus hombres llegaron primero, y cuando llegaron los Bonanno, los hombres comenzaron a disparar DiGregorio. Milagrosamente, nadie resultó herido.

La llamada Guerra Bonanno continuó incluso con el regreso de Joe Bonanno breve en 1966. Aunque DiGregorio fue apoyada por la mafia miembros de la Comisión como Carlo Gambino, Lucchese Tommy, Joe Colombo y Magaddino Stefano, con el tiempo se mostró insatisfecho con los esfuerzos de DiGregorio a sofocar la rebelión de la familia. Finalmente cayó DiGregorio y abrió su apoyo a Paul Sciacca. La guerra puso fin en 1968 cuando Joe Bonanno sufrió un ataque al corazón y se convirtió en jefe de Sciacca. DiGregorio estaba fuera en el frío.

DiGregorio pasó su último año de vida con su familia en Long Island. El 11 de junio de 1970, Gaspar DiGregorio murió de cáncer de pulmón en el Hospital de San Juan en Smithtown, Nueva York.

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.