Phillip Rastelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phillip Rastelli

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 2:46 pm

Phillip "Rusty" Rastelli (31 de enero 1918 Maspeth, Queens - 24 de julio de 1991) fue un mafioso de Nueva York y ex jefe de la familia mafiosa Bonanno.

Biografía

Rastelli nació y se crió en Maspeth, Queens y estuvo muy implicado en usura, extorsión y tráfico de drogas actiivties antes de unirse a la familia del crimen Bonanno. Después de mudarse a Greenpoint, Brooklyn, donde vivió hasta su encarcelamiento, conoció y se hizo muy amigo de Dominick "Sonny Negro" Napolitano, Carmine "Lilo" Galante y José Bonanno.


Jefe de la familia Bonanno

Se hizo cargo de la familia Bonanno en 1973 como jefe de calidad después de la muerte de Natale "Joe Diamonds" Evola. Rastelli fue nombrado jefe oficial de la familia Bonanno a principios de 1974, pero en 1975 fue procesado y en prisión por cargos de extorsión y violación de una ley antimonopolio. Fue condenado por la defensa de la competencia y la extorsión el 27 de agosto de 1976 y un año dado sobre la violación de la política antimonopolio y tres sentencias concurrentes de diez años en la extorsión. Carmine "Lilo" Galante efectivamente se hizo cargo de la familia del crimen tras su salida de la cárcel en 1974, pero siguió siendo el jefe Rastelli oficial, mientras que en la cárcel. Ordenó a Dominick "Sonny Negro" Napolitano para matar a Galante en 1979 y fue ascendido a [caporegime Rastelli] fue una vez más, el jefe indiscutido, el control de las cosas desde la cárcel a través del uso de los jefes en calidad, como desde hace mucho tiempo miembro de la familia Bonanno del crimen Salvatore ["Sally Frutas "] Ferrugia. Hubo una disputa dentro de la familia Bonanno del crimen sobre si Rastelli debe ser el jefe, lo que condujo a una guerra interna en 1981. Esto dio lugar a los asesinatos de varias personas incluyendo al líder de la oposición caporegime Bonanno Alphonse "Sonny Red" Indelicato, quien fue uno de los que se oponían al jefe Rastelli restantes tras las rejas. Esta lucha por el poder y sus sangrientos resultados fueron presenciados por la Oficina Federal de Investigación agente Joseph D. Pistone trabajo encubierto bajo el disfraz de "Donnie Brasco".

Después de Donnie Brasco

Rastelli salió en libertad condicional de la cárcel a finales de 1983 y rápidamente comenzó un intento de restaurar el orden, la unidad y el respeto a su familia del crimen que había sido muy dañada y disminuida del poder bajo mundo y la influencia, debido a las familias del crimen segunda insurrección en 1981 y el incidente Donnie Brasco , lo que causó el crimen Bonanno liderazgo de la familia ya sus miembros a perder su prestigio dentro de la mafia norteamericana. A través de los años ha habido una creencia de que la mafia estadounidense no estuvo directamente involucrado en el tráfico de drogas como algunos jefes ordenaron a sus hombres a no involucrarse con las drogas, pero muchos desobedecieron, y para la familia Bonanno el tráfico de drogas se convirtió en uno de sus más raquetas lucrativo como el de Montreal rama estaba fuertemente involucrado en el tráfico de drogas, la importación de estupefacientes en Canadá y transportarlo a América, donde postal de la familia Bonanno o facción de Sicilia, junto con las familias del crimen otros controlaban la distribución al por mayor de los medicamentos a los grupos de otros delitos en todo el país.

Rastelli fue acusado en el famoso juicio de la mafia de la Comisión de 1985, pero separada del juicio, los fiscales se mostraron a favor de perseguir cargos de extorsión sobre Rastelli y su lugarteniente, Joseph "Big Joey" Massino. Rastelli recibió una condena de 12 años de prisión en 1987, eliminando el jefe mafioso de edad 69 años de las calles y que le impida llevar a su familia del crimen en la libertad. El 21 de julio 1991 Rastelli fue puesto en libertad una vez más por razones humanitarias. Murió en un hospital de Queens tres días más tarde el 24 de julio de 1991 de cáncer de hígado a la edad de 73 años.


.

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.