Salvatore Montagna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvatore Montagna

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 3:10 pm

Salvatore

"Sal de los Trabajadores de Hierro" Montagna (nacido en Montreal, Canadá, ca 1971) fue un jefe en funciones de la familia mafiosa Bonanno, y la facción siciliano-dirigente de la sección del Bronx.


Primeros años

Montagna nació en Montreal, Canadá [1] en 1971. Se crió en Castellammare del Golfo, en Sicilia, y se sintió atraído por los Estados Unidos ya en su adolescencia. Montagna y su familia se estableció en el Bronx, Nueva York, a mediados de la década de 1980, y Montagna se hizo muy unido a la vida de la delincuencia, la violencia y la corrupción. No está claro cuándo Montagna fue incluido en la familia mafiosa Bonanno, sin embargo, fue durante la década de 1990, bajo la dirección de José fuertes Boss "Big Joe" Massino que Montagna fue oído en las conversaciones telefónicas grabadas entre otros supuestos miembros de la familia mafiosa Bonanno , como el subjefe, Salvatore "apuesto Sal" Vitale.


Sal de los Trabajadores de Hierro

Poco se sabe de la vida personal Montagna, sólo que se casó en algún momento a principios de 1990 a Kellice Gucciardo, relacionándolo con los Gambino y Genovese las familias del crimen por el matrimonio. Tuvieron dos hijos, pero se divorciaron poco después de la muerte de un hijo. Desde entonces ha vuelto a casar a Francesca Carcione y vive en una mansión en Elmont, Long Island con su esposa y tres hijas. Comenzó una empresa metalúrgica pequeño llamado "Matrix Steel Co.", ubicado en la calle 50 Bogart en Bushwick, Brooklyn. Matrix Steel fabrica crisoles de hierro estructural y productos ferroviarios molino, gris y dúctil de fundición, convertidores de fundición, máquinas de colar, el tamaño o relieves prensas, máquinas de moldes de fundición y fundición de moldes y utillaje. Fue en este tiempo que el siciliano Salvatore Montagna-levantados se le dio el apodo de "Sal de los Trabajadores de Hierro".


Actuando capo

En 2002, Montagna fue detenido junto con el equipo de Patrick DeFilippo de juego ilegal y las cargas usura. Se negó a responder preguntas ante un jurado y fue acusado de desacato criminal. Más tarde se declaró culpable de los cargos en 2003, y fue puesto en libertad condicional. Fue a finales de 2003 que la ejecución EE.UU. la ley y el Federal Bureau of Investigation (FBI) que figuran Montagna como "interino Capo" y caporegime de la familia mafiosa Bonanno, en nombre de DeFilippo y la facción de Sicilia que se basa en el Bronx.


Actuando jefe

Después de mucho tiempo Boss Bonanno, "Big Joe" se convirtió en un testigo Massino, testificando en contra de 60 de sus compañeros mafiosos, Vincent "Vinny Gorgeous" Basciano fue reconocido como el reputado jefe de la familia mafiosa Bonanno, sólo para descubrir que Massino podría testificar contra Basciano como así, lo envío directamente a la cárcel. Alrededor de finales de 2005, Basciano afirmó que promover la facción siciliana de la antigua tripulación de Bonanno de nuevo en el liderazgo de la familia, como Montagna fue reconocido como el jefe de la reputación en funciones de la familia mafiosa Bonanno desde principios de 2006, y hasta la actualidad, con Nicholas "Nicky Mouth, Santora como subjefe y Anthony" Tony el Gordo "Rabito como consigliere, haciendo que la" administración "de la familia mafiosa Bonanno, una vez más todo y caja fuerte.

A partir de 2008, Montagna que es a los 36 años, sigue siendo el jefe interino de la fama de los Bonanno, [2] el control de toda la facción del Bronx de la familia, como el Daily News Montagna enlaces a conocer Sicilia oficiales Bonanno, Baldassare "Baldo" Amato . Residió en una modesta casa en Elmont, Long Island.

En 2009, Montagna fue detenido por el USCIS. Él no es un ciudadano estadounidense y fue deportada a Canadá. Mientras que en Canadá está actualmente tratando de obtener la residencia estadounidense
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.