José Magliocco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

José Magliocco

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 3:38 pm

José Magliocco, también conocido como "Joe Malayak" (junio 29, 1898 hasta diciembre 28, 1963) fue un mafioso de Nueva York y el jefe de la familia del crimen Profaci (que más tarde la familia criminal Colombo) 1962-1963.


Primeros años

Giuseppe Magliocco nació en Castellammare del Golfo, en Sicilia. Magliocco apodo de "Joe Malayak" viene de la palabra Maluk, lo que significa "gobernante". A pesar de que pesen más de 300 libras, Magliocco fue descrita como muy enérgica y decisiva en su obra y gestos físicos, alguien que destilaba el peligro y la confianza.

hijo de Ambrosio Maggliocco Magliocco era un capo Colombo. Magliocco hermano-en-ley fue jefe de la mafia Joseph Profaci, fundador de la familia del crimen Profaci. Maggliocco fue un cuñado del consigliere Colombo y lugarteniente Salvatore Mussachio, emparentado por matrimonio con la delincuencia Buffalo jefe de la familia Magaddino Stefano, y tío de la esposa de Bonanno crimen de la familia Bonanno fundador José.

Cuando era joven, Magliocco se involucró en el juego ilegal y el crimen organizado sindicato. En 1928, fue detenido Magliocco por primera vez. Él asistió a una reunión en Cleveland, Ohio, de Unione Siciliana, un grupo siciliano-estadounidense que fue cooptado por la Cosa Nostra. La policía detuvo a Magliocco, Profaci, y 20 otros mafiosos porque eran personajes sospechosos. [1] En 1931, con la reorganización de las pandillas de Nueva York en familias de la delincuencia, Profaci se convirtió en uno de los cinco jefes de familia en Nueva York. A continuación, nombrado como su lugarteniente Magliocco, un papel que Magliocco serviría para los próximos 31 años.


era turbulento

El 17 de noviembre de 1957, Magliocco fue detenido, junto con muchos otros destacados gangster en el infame Apalachin Reunión de la Cosa Nostra en Apalachin familias, Nueva York. La publicidad de los arrestos, finalmente hizo que el pueblo se dio cuenta de la fuerza de la Cosa Nostra.

Durante este mismo período de tiempo, el conflicto fue creciendo en la familia Profaci. Muchos miembros de la tripulación Profaci estaban insatisfechos con la participación en las utilidades de la familia que se vieron obligados a dar a Profaci. El grupo más satisfecho estaba el equipo de Gallo, dirigida por Joey Gallo. El insulto final llegó cuando Profaci ordenar el asesinato de Frank Abbatemarco, un miembro de la tripulación Gallo, por deslealtad alegado. En febrero de 1961, los Gallos Maggliocco secuestrado y luego capo José Colombo. Después de varias semanas de negociación, los Gallos llegaron a un acuerdo con Profaci y puesto en libertad a los dos hombres. Sin embargo, seis meses más tarde renegó de Profaci la oferta y la guerra estalló entre los Gallos y la familia Profaci

Familia jefe

El 2 de junio de 1962, Magliocco tomó el control de la familia tras la muerte de Profaci por cáncer de hígado. La animosidad con Gallo continuó después de Magliocco se hizo cargo de la familia. Los coches bomba, tiroteos, y otros intentos de asesinato contra los hombres se hicieron Magliocco como Carmine Persico y Hugh McIntosh. En 1963, con el encarcelamiento de Gallo y varios asociados, las hostilidades temporal terminó.

En 1963, Joseph "Joe Bananas" Bonanno, el jefe de la familia mafiosa Bonanno, conspiró con Magliocco para matar a los miembros de una facción rival a la Comisión de la mafia, los jefes de Tommy Lucchese, Carlo Gambino, y Magaddino Stefano. Bonanno y Profaci, el predecesor de Maglicco, habían sido aliados durante años y así Magliocco acuerdo con el plan. objetivo audaz Bonanno fue a hacerse cargo de la National Crime Syndicate y hacer Magliocco su mano derecha. Estar de acuerdo con el plan, Magliocco se volvió hacia Joe Colombo para organizar los asesinatos de Gambino y Lucchese. Sin embargo, los oportunistas Colombo decidió traicionar Magliocco y Bonanno, revelando la trama a sus rivales.

Delito] y el castigo

Con la punta de Colombo, la Comisión convocó a Bonanno y Magliocco dar explicaciones. Temiendo por su vida, Bonanno se escondió en Arizona, dejando Magliocco para hacer frente a la Comisión. Bastante mal parados y en problemas de salud, Magliocco confesó su participación en el sistema. [3] La Comisión perdonó la vida Magliocco, pero obligado a retirarse como jefe de la familia Profaci y pagar una multa de $ 50.000.

El 28 de diciembre de 1963, Joseph Magliocco murió de un ataque al corazón relacionado con la presión arterial alta y fue enterrado en Long Island, Nueva York. La Comisión inició Colombo como su sucesor. En 1969, las autoridades ordenaron la exhumación del cuerpo de Magliocco para determinar si había sido envenenado, pero los resultados fueron negativos
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.