Carmine Persico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmine Persico

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 3:54 pm

Carmine Persico John, Jr. (nacido el 08 de agosto 1937 en Brooklyn) también conocido como "Junior", "The Snake" y "Inmortal", ha sido el de-jefe de facto de la familia mafiosa Colombo desde el comienzo de la década de 1970. Persico actualmente cumple cadena perpetua en la Oficina Federal de Prisiones Institución Correccional Federal (FCI) Media en Carolina del Norte por asesinato y asociación para delinquir. [

Juventud y los crímenes

Carmine Persico John, Jr. nació el 08 de agosto 1933, en Brooklyn, Nueva York, a Carmine Persico John Sr., quien era un reconocido miembro de hecho de la familia del crimen de Luciano, en virtud de Charlie "Lucky" Luciano durante la década de 1930, como Carmine, Jr. y sus hermanos se estaban convirtiendo en una parte de la vida misma en su juventud temprana. Él es el hermano del capo de la familia Colombo delincuencia Persico Teodoro y del tío de Teodoro Persico Jr. Su hermano mayor, Alfonso Persico, quien dio su nombre de su hijo, murió mientras estaba en prisión en marzo de 1989. Otros parientes se encuentran Frank Persico, un crimen asociado de la familia Colombo fama y corredor de bolsa, primos, Vittorio "Vic" Oreña, Daniel Persico, el abuelo a Lawrence A. Persico, Carmine Persico L. y su hermano Alphonse Persico del padre, un primo lejano de Juan DeRoss mafioso y sus hijos Jaime y Juan T. DeRoss DeRoss Jr. y Andrés "Andy Mush" Russo, ambos reconocidos capos de la familia mafiosa Colombo durante la década de 1980. Oreña fue en algún momento el jefe interino de la familia, pero cuando empezó la Guerra Colombo, fue encarcelado y degradado. A la edad de 17 años, Persico se sospechó en la comisión de un asesinato. Un policía de Nueva York informante de la policía conocido sólo como "Persico identificados Ángel Azul" como autor, sin embargo, antes de ser acusado formalmente su hermano mayor, Alfonso "Allie Boy 'confesó el crimen y fue condenado posteriormente a 20 años a Nueva York Estado del Departamento de Correcciones. Después de estar involucrado en el robo y la extorsión a finales de 1940, Persico se familiarizó con José "Crazy Joe" Gallo y los hermanos Gallo, quien se convertiría en aliados y enemigos jurados en el futuro.

Instalado y la fuerza Profaci

Durante la década de 1950, en su 20 años de edad, se convirtió en Persico inducido, o un miembro de hecho, de la familia del crimen Profaci, bajo la dirección de Giuseppe "Joe" Profaci, y pronto se encuentra muy involucrada en la extorsión, el chantaje, usura y el juego ilegal, como se le vio como uno de los más duros mafiosos que sale de Brooklyn a mediados de la década de 1950. "Crazy Joe" Gallo Gallo y sus hermanos también se había instalado sobre el mismo tiempo que Persico, y su amistad realmente se someterá a la prueba.


Fiel a los hermanos Gallo

Después de los hermanos Gallo fueron incluidos en la familia, pronto se convirtieron en leyendas en Nueva York. Joe Gallo estaba abusando de su nuevo estatus, y cayó en desgracia con muchos.

Venganzas] y cambiar de bando

Pero en agosto de 1961, Larry Gallo fue atraído a un bar donde fue estrangulado por miembros de la facción Profaci, pero un policía entró, sorprendiendo al asesino a sueldo y Gallo Larry escapado. En venganza, los hermanos Gallo empezó a disparar a los miembros Profaci dondequiera que estuvieran, y Persico volvería a ser fusilado en varias ocasiones durante el Gallo / Profaci consecuencias. Después de varios atentados contra su vida, Carmine Persico cambió de bando y se fue con la facción Profaci lugar, que no fue del agrado de los hermanos Gallo.

resistente, fuerte e inmortal

En 1963, con la esperanza de debilitar el control Magliocco sobre la familia, la facción dirigida a su Gallo hombres más fuertes, sobre todo el feroz Persico Carmín. Persico coche fue bombardeado en 1963, pero escapó con heridas leves. El 19 de mayo de ese año, Persico fue baleado en la cara, manos y el hombro. En otro incidente días después, uno de ejecutores Persico, Hugh MacIntosh, fue emboscado y baleado, pero logró sobrevivir. Más tarde ese año, tanto Persico y McIntosh fueron encarcelados por el secuestro y la extorsión.

[Los hermanos Gallo renunciar a

Después de casi cuatro años una guerra interna, el resto de las facciones Gallo no tenía suficiente fuerza para seguir luchando, debido a la aplicación de la ley y la creciente facción Magliocco. Es por eso que en el otoño de 1963, los encarcelados "Crazy Joe" Gallo dio a "Joe Maylak" Magliccoo decidió no concentrarse en los hermanos Gallo, ya que no había dinero que se hará en las calles.

[ Liderazgo de Magliocco

Después de que el Gallo / Profaci guerra, "Joe Maylak" Magliocco y la cabeza de la familia mafiosa Bonanno, Joseph "Joe Bananas" Bonanno, se hizo amigo y decidió crear el Bonanno / alianza Profaci para que pudieran trabajar juntos y ser más poderoso que nunca. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que los restantes miembros de la Comisión Carlo Gambino y Lucchese Thomas había influido en los hermanos Gallo para seguir luchando, y decidió organizar los asesinatos de ambos Gambino y Lucchese, y tomar el control sobre la Comisión. Pero al dar el asesinato planea Profaci capo "Joe" Colombo, Colombo sentía asesinar Gambino sólo traería el final de la Cosa Nostra, y se acercó tanto Gambino y Lucchese y les contó sobre los planes de Magliocco y Bonanno. Ambos Magliocco y Bonanno fueron traídos delante de la Comisión, donde sólo Magliocco apareció, que fue llevado pena, una multa de 50.000 dólares y obligado a dimitir como jefe de la familia criminal Profaci, que Colombo, por su servicio leal a la Comisión, fue recompensado con el cargo de Jefe, y rebautizó a la familia a la familia del crimen Colombo. Después de más de diez años de servicio, Colombo recompensado Perscio Carmine, que fue encarcelado durante todo el tiempo por el secuestro y la extorsión, la posición de caporegime bajo la nueva dirección de José Colombo.

Capo en Colombo

Al llegar a caporegime bajo el liderazgo de Colombo, Carmine "Junior" Persico fue a las calles a toda costa. Cuando Joe Valachi se convirtió en la primera cooperadora federales de la Cosa Nostra, declaró que "Cuando de negocios en las calles, Persico siempre estuvo ahí", como Persico se involucró con el trabajo chantaje, extorsión, usura, juego ilegal, secuestro y especialmente el asesinato de alquiler . De este modo, la tripulación Carmine Persico se transformó, a finales de 1960, uno de los tripulantes más rentables de toda la familia criminal Colombo.

El rodaje de Colombo

A finales de 1960, Colombo se convirtió en un gran apego a la italiana de la Liga Americana de Derechos Civiles, y que lo llevaría a su caída, como Carlo Gambino, considerado el jefe de la mafia más poderosa en Nueva York, influyó en la Comisión, por considerar Colombo atraía demasiado mucha atención, la atención de la mafia no era necesario.

El 28 de junio de 1971, miles de personas se reunieron en Colón de Manhattan Círculo de la segunda edición del rally italo-americana de Derechos Civiles de la liga. Al parecer, un hombre llamado Jerome Johnson disparó Colombo en medio de la multitud, mientras que el segundo asesino escapó y nunca fue identificado, como los funcionarios del FBI declaró que su asesinato fue organizado por alguien mucho más poderoso que Johnson. Tanto Carlo Gambino y Perscio Carmine, así como una docena de personas, fueron detenidos e interrogados días más tarde, como José Gallo fue interrogado en la cárcel. Nadie será procesado ni acusado formalmente después de los disparos Colombo. Colombo sobrevivió, pero quedó en estado de coma sin recuperar el conocimiento durante casi siete años. El 22 de mayo de 1978, Joe Colombo murió en su Blooming Grove, Nueva York, bienes.


Se promociona en la familia

Días después del tiroteo de Joe Colombo, Persico sería detenido e interrogado durante la organización de su asesinato, pero fue dejado fuera. Al mismo tiempo, sería juzgado de nuevo por usura, extorsión y cargos de asesinato, pero debido a la falta de pruebas, Persico fue dejar en varios casos en 1971. Después de su salida de la cárcel, Persico fue reconocido como jefe de la familia mafiosa Colombo, pero debido a la aplicación de la ley y la vigilancia constante, se degradó a la posición y poner underboss Vincenzo "Vinny" Aloi jefe en funciones mientras estaba en juicio. Aunque oficialmente no se Boss, Persico tenía el control de la mayoría de los miembros de la familia del crimen y sus operaciones.

Crazy Joe y la cárcel

Pero a fines de 1971, un antiguo ejecutor Colombo, Joe Gallo, fue puesto en libertad después de cumplir diez años por extorsión, y el futuro Persico como jefe de la familia mafiosa Colombo se veía muy oscuro, ya que pensaban Gallo estaba dispuesta a iniciar una nueva guerra contra el Colombo facción. El 7 de abril de 1972, Gallo estaba celebrando su cumpleaños en el club nocturno Copacabana con un grupo de amigos. Gallo, su guardaespaldas, y cuatro mujeres fueron a Little Italy en el centro de Manhattan, en busca de un restaurante que estaba abierto. Ellos encontraron su camino a la Casa de Umberto almeja en la calle Mulberry, cuando de repente el partido se interrumpió mientras hombres armados comenzaron a disparar. Gallo fue golpeado varias veces, pero dejó fuera y murió mientras que convergen en su Cadillac. [2]

Carmine Persico fue detenido días más tarde, pero fue liberado ya que la policía no tenía pruebas. Más tarde, Persico sería encarcelado por el secuestro y la usura 1973 a 1979, y luego cuando su liberacion, condenado a cinco años por extorsión. Sin embargo, a lo largo de la década de 1970, Persico tenía el control de la familia mafiosa Colombo como su lugarteniente.

Durante su encarcelamiento desde 1973 hasta 1979 Persico fue capaz de mantener el control e influencia sobre la familia del crimen. Esto se debió a su haber colocado los miembros clave como Dominick "Donnie Shacks" Montemarano y José "Joe T." Tomasello, ambos provenientes de Persico tiempo con los hermanos Gallo. Otros incluyen Charles Panarella y los hermanos Aloi, Vincenzo "Vinny" Aloi y Benedetto "Benny" Aloi. prisión Persico también coincidió con el lanzamiento de su hermano Alfonso de la confesión asesinato anterior. Alphonse Persico sería nombrado como jefe y junto a él durante mucho tiempo fueron socios de la familia Persico Langella Gennaro y su hermano Teddy Persico.

1985 fugitivo federal

El 31 de enero de 1985, el FBI llamado Persico como el 390o fugitivo que se añade a la lista de diez hombres más buscados. Persico había oído hablar de las acusaciones que viene, con la participación chantaje, la extorsión, el asesinato y conspiración, y pasó a la clandestinidad. Thomas DiBella había renunciado como jefe en funciones de Persico, y Gennaro "Jerry Lang" Langella fue instalado por Persico, mientras que él era un fugitivo. Persico fue detenido 15 de febrero 1985 en Wantagh, Nueva York, y acusado junto con miembros muy destacados a otros 10 de las Cinco Familias. Las investigaciones resultaron en el juicio de la mafia de la Comisión que se inició 10 días después de Persico fue capturado.

La cadena perpetua

Carmine "Junior" Persico fue acusado finalmente de asesinato, conspiración y chantaje laboral y la construcción a principios de 1985. Después de disparar su abogado, Persico decidió defenderse a sí mismo durante el juicio, que no era muy usual por cualquier persona, especialmente un jefe de una de las cinco familias. Persico recibiría una ayuda de un abogado abogados que podrían guiarlo cuando los fiscales le hicieron preguntas [3]. Pero, finalmente, en 1986, Persico, Gennaro "Jerry Lang" Langella, y todos los acusados, fueron declarados culpables de todos los cargos, recibir cadena perpetua, además de 39 años por extorsión de informantes y los días anteriores errores. También fue multado con 250.000 dólares. Carmine Persico fue retirado de las calles, y encarcelado en la Prisión Federal de Lompoc en Lompoc, California.


rivalidad Brooklyn

Después de la convicción de Persico, la rivalidad desarrollada en la familia mafiosa Colombo, como Persico llamado Vittorio "Vic" Oreña actuando como jefe en 1988. Oreña, un caporegime Brooklyn fuerte y leal, que también estaba relacionado con Persico, se convirtió en descontento con la actual dirigencia, y decidió sustituir Persico como la cabeza de la familia mafiosa Colombo durante la década de 1980, cuando se alió con la familia criminal Gambino Boss , John Gotti. Este hecho fácil para Oreña para tomar el control de la familia, al influir en los capos Vicente y Aloi Benedetto


La tercera guerra Colombo

Finalmente, Persico se sentían amenazados por Oreña, y con la ayuda del Carmen Sessa, el consigliere Colombo, organizó el-ser-el asesinato de Oreña y golpeó primero. El 20 de junio de 1991, un golpe de equipo de cinco hombres, dirigidos por Sessa, se reunieron en Oreña casa en Long Island. Pero uno de los tiradores comenzaron a disparar su arma antes de que otros hombres se encontraban en posición, en Oreña los vio venir y consiguen escapar. Después del atentado contra la vida de Oreña, Sessa hizo un llamamiento a la Comisión en nombre de Persico, retratando Oreña como un advenedizo que estaba traicionando a su jefe durante mucho tiempo, y que la eliminación de él era la única manera. En 1993, después de un total de doce asesinados, dos de los que estaban presentes, y 15 heridos, el FBI y AUSA Brooklyn se llevó el conjunto facción de Oreña, incluido el propio Victor Oreña que fue detenido en 1992. Días más tarde, más de 40 miembros de la facción Persico sería arrestado y acusado de extorsión, asesinato y conspiración para cometer asesinato. Fue durante los ensayos de Colombo, que el jefe y subjefe Persico, Gregory Scarpa Sr., sería reconocido como un delator y testificar en contra de decenas de miembros de la familia mafiosa Colombo, incluyendo Vic Oreña. A finales de 1992, caporegime más poderoso de Oreña, Pasquale "Patty" Amato, fue arrestado junto con el resto de las facciones Oreña. Más tarde, los encarcelados Carmine "Junior" Persico y el resto de las facciones Persico reclamado la victoria de la tercera Guerra Colombo. Oreña y sus secuaces, sería condenado a cadena perpetua y excluidos de la familia mafiosa Colombo.

Nueva estructura de la familia

Después de la tercera Guerra Colombo desde 1991 hasta 1993, hijo Persico, el Alfonso "Little Allie Boy" Persico era un candidato espera de Boss, que fue reconocido como caporegime en 1986 por aplicación de la ley, pero como él estaba siendo juzgado por asociación con conocidos organizada figuras del crimen, Persico instalado un comité compuesto por Persico hermano y capitán, Teddy Persico, junto con José Baudanza y José "Joe T." Tomasello, pero con la liberacion de Andrew "Andy Mush" Russo en 1994, un poderoso miembro de la familia mafiosa Colombo, y otro pariente Persico, Persico Russo eligió como jefe de calidad y se disolvió el grupo a principios de 1994. Andrew Russo finalmente sería detenido y encarcelado en 1996. Desde hace mucho tiempo Joel leales Oreña "Joe Waverly" Cacace entonces paso para Persico.

[En Lompoc Penitenciario

Persico fue condenado a cadena perpetua en 1986 y enviado a la Penitenciaría Federal de Lompoc en Lompoc, California, donde su número de preso-fue 74666-158. Aunque encarcelado a decenas de sus compañeros, conoció a Joseph Persico "JR" Russo, quien fue uno de sus antiguos colaboradores de la familia Lucchese la delincuencia, sin embargo, también la fama de consigliere de la familia criminal basada en la Providencia Patriarca, antes de ser sentenciado a 15 años por asesinato en Lompoc. Aunque los detenidos por el resto de su vida natural, Persico formó la "Lompoc Cuatro", una banda en la que tocaba la guitarra y Russo Persico tocaba la batería, además de participar en el concurso de rodeo anual de prisión. Tras la muerte de Russo en 1998, Persico hizo su tiempo en Lompoc hasta 2004, cuando fue disuelta Lompoc y menores reclusos de seguridad inundaron las puertas, así como se convirtió en una institución correccional y todos los reclusos máxima fueron transferidos. Persico fue enviado a un centro correccional en medio de Carolina del Norte, al lado de su prisión por satélite médico, porque en el momento que se estaba muriendo de enfisema.

notorio Persicos

Mientras que Alphonse Persico salido de la cárcel, no podía hacerse cargo de la dirección hasta principios de 1999, cuando fue liberado después de los cargos de homicidio de la Tercera Guerra Colombo. Allie Persico se llenó jefe en funciones de la familia del crimen muy debilitado Colombo en algún momento de 1999, cuando él y leal lugarteniente Persico, John "Jackie" DeRoss organizado los asesinatos de los antiguos partidarios de Oreña en William "Wild Bill" de la tripulación Cutolo, que él mismo fue llamado a una reunión en la esperanza de convertirse en un subjefe, y nunca más fue visto. Un miembro de la tripulación de Cutolo, Joseph "Joe Campy" Campanella, fue baleado por la comitiva Allie Persico, pero logró sobrevivir, y más tarde se convirtió en un testigo del gobierno. Las ejecuciones previstas fueron presuntamente por órdenes de Persico Sr.

Familia represión

Allie reinado como jefe de familia mafiosa Colombo fue pronto interrumpida por una serie de nuevas convicciones. En el año 2000, Allie fue sentenciado a 18 meses de prisión por cargos de armas de fuego. La Guardia Costera habían registrado su embarcación en Florida y encontraron una pistola cargada .38 y una escopeta calibre 12.

El 24 de enero de 2001, día de su liberación para la portación de armas, Allie fue acusado de nuevo en Nueva York el usura cargos y sin fianza como sospechoso en la desaparición de Cutolo. El 20 de diciembre de 2001, Allie se declaró culpable de los cargos usura, aceptó una condena de 13 años de prisión, y accedió a entregar $ 1 millón.

El 14 de octubre de 2004, Allie y DeRoss fueron acusados formalmente por cargos de crimen organizado federales, incluyendo conspiración para asesinar a Cutolo y Campanella, Joe. El juicio dos acusados primero terminó en anulación. El 28 de diciembre de 2007, Allie Chico Persico y DeRoss Jackie fueron condenados por el asesinato de Cutolo. Como su padre, Allie fue condenado a cadena perpetua.

liderazgo actual

A partir de noviembre de 2007, Carmine "Junior" Persico sigue siendo el reputado jefe de la familia mafiosa Colombo, con el actual jefe de la calle Tomás "Tommy Shots" Gioeli, y su ex rival Persico, John "Sonny" Franzese como el subjefe, pero debido a la libertad condicional violaciónes, Andrés "Andy Mush" Russo es el subjefe actuar en lugar de Franzese, con los hermanos Aloi, Vincenzo y Benedetto, como se alega consigliere.

Carmine Persico informes, ha sido ejecutar la familia mafiosa Colombo desde la década de 1970, días después de que José Colombo recibió un disparo, y el nombre Persico ha sido mencionado en docenas de asesinatos, casos desde entonces, como lo ha estado a cargo de los Colombo durante más de tres décadas. Durante sus 50 años de pertenencia a la familia mafiosa Colombo, ha sobrevivido a tres guerras internas, su condena a cadena perpetua, y supuestamente habían disparado más de 20 veces. Persico es también uno de los tres acusados de la mafia de Primera Instancia de la Comisión que recibió 100 años y todavía está vivo.

Aún así, sigue siendo el jefe Persico de la familia mafiosa Colombo. A partir de marzo de 2009, Persico está cumpliendo una cadena perpetua en la Institución Correccional Federal de Butner (FCI) Media en Carolina del Norte. Su libertad es la fecha prevista-20 de marzo 2050, efectivamente una sentencia de cadena perpetua. [1] Se ha informado de que Persico socializa con su compañero preso Bernard Madoff.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.