Albert Anastasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albert Anastasia

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 4:24 pm

Albert Anastasia (nacido Umberto Anastasio, 26 septiembre 1902 hasta 25 octubre 1957) era el jefe de lo que ahora se llama la familia Gambino del Delito, uno de los Cinco de Nueva York Familias, 1951-1957. También corrió una banda de asesinos a sueldo llamado Murder Inc. cuales entrañaban la aplicación de las decisiones de la Comisión, al consejo de gobierno de la mafia norteamericana. [1] Lo que se refiere a veces como el Sombrerero "Mad" o el "Señor de alta verdugo".


Primeros años

Anastasia tenía vínculos familiares con una serie de organizaciones de la mafia. Él era el padre-en-ley a Dominick Cataldo Cataldo y José y Antonio Scotto quien era Presidente de la Asociación Internacional de Estibadores (ILA). Albert tuvo un hijo conocido, Antonio Anastasio (llamada así por su tío), nacido el 21 de diciembre de 1928 en Williamsburg, Brooklyn.

Nacido en Tropea, Calabria, Italia - uno de los nueve hermanos - (un hermano, Antonio, también se suman a una vida de crimen) Anastasia se trasladó a Nueva York hacia 1919. Se convirtió en activo en las operaciones de línea de costa de Brooklyn y se elevó a una posición de autoridad en el sindicato de estibadores, la ILA. Fue aquí donde Anastasia primero demostró su inclinación por homicidio a la menor provocación, matando a un estibador compañeros a principios de los años 1920 - un delito que dio lugar a una condena de 18 meses en la prisión de Sing Sing en Ossining, Nueva York. Allí conoció a Jimmy "El Shiv" DeStefano, quien en ese momento estaba en la escuela barbero, que conecta inmediatamente después de darse cuenta que viajó en el mismo círculo de amigos en el exterior de las paredes de Sing Sing. Jimmy "El Shiv" DeStefano que, a su regreso a Sing Sing en 1927, se asigna como el barbero de la Casa de la Muerte por Warden Lewis Lawes, dando a 46 hombres y una mujer de su corta el cabello final. Anastasia pasó un tiempo en el corredor de la muerte, pero fue liberado cuando se le dio un nuevo juicio; este juicio nunca llegó a pasar, ya que los testigos no se pudo encontrar a testificar contra él - que sólo se desvaneció, y Anastasia fue liberado. Temprano en su carrera contra la delincuencia organizada, Anastasia sirve en una banda dirigida por Giuseppe "Joe the Boss" Masseria. Anastasia siempre fue un devoto seguidor de los demás, sobre todo Charles "Lucky" Luciano, Frank Costello y Jimmy "El Shiv" DeStefano. Su devoción a Luciano no tuvo límites.


Anastasia al poder

lealtades] durante la Guerra Castellammarese
En 1930, Luciano finalizado sus planes para hacerse cargo de las raquetas de la delincuencia organizada en Nueva York mediante la destrucción de las facciones dos de la vieja mafia dirigida por Salvatore Maranzano y Masseria. Luciano describió su plan para Anastasia, quien se unió a él y Benjamin "Bugsy" Siegel en la trama. Anastasia aseguró Luciano que iba a matar a todos de Luciano para alcanzar la cima. Anastasia sabía que si Luciano corrió el National Crime Syndicate, que finalmente conseguiría un "pedazo de la acción." Anastasia tanto, participó en el escuadrón de la muerte de cuatro hombres que Masseria baleado en la Nuova Villa Tammaro, un restaurante de Coney Island, el 15 de abril de 1931.

Con el posterior asesinato de Salvatore Maranzano, Luciano se convirtió en el mafioso por excelencia en Estados Unidos. Para evitar las luchas de poder y disputas césped que condujo a la Guerra Castellammarese, Luciano estableció el National Crime Syndicate (más conocida como la "Comisión") compuesto por los jefes de familia mayores de todo el país y los llamados "cinco familias" de Nueva York. La Comisión se ha creado para servir como órgano de deliberación para resolver las controversias, se trocea y se distribuyen territorios, y regular lucrativas actividades ilegales como la extorsión, el juego y contrabando (lo que toca a su fin con la derogación de la Ley Seca en 1933).


homicidio, Incorporated

Para recompensar la fidelidad de Anastasia, lo puso Luciano y Luis "Lepke" Buchalter, mafioso de la nación líder en el trabajo, en el control del brazo ejecutor de la Comisión, los chicos de Brooklyn (ahora conocido como Murder, Inc.). El asesinato, Inc., un grupo de asesinos principalmente judía que operaba en la trastienda de Midnight Rose, una tienda de golosinas en la sección de Brownsville de Brooklyn, Nueva York. Durante sus diez años de operación, se estima que Murder Inc. cometidos entre 400 y 700 asesinatos, muchos de los cuales nunca fueron resueltos. A diferencia de Lepke y muchos otros miembros del sindicato del crimen, Anastasia nunca fue procesado por alguno de estos asesinatos. Se duda por algunos que incluso estuvo involucrado, ya que como el jefe de una familia, él tenía su propia asesinos de usar si es necesario. Durante este período, la tarjeta de Anastasia de negocios afirmó que fue un representante de "ventas" para la Corporación Convertible colchón en Brooklyn, Nueva York.

El asesinato, Inc. mantuvo su poder hasta la década de 1940. Tras su detención, el hombre golpeó Abe "Twist Kid" Reles a un acuerdo que le conceda inmunidad judicial. Reles testimonio ayudó a condenar a muchos de los sicarios del grupo, incluyendo Buchalter co-jefe. En represalia, Anastasia prometió una recompensa de 100.000 dólares por la muerte de Reles. El 12 de noviembre de 1941, en la víspera de su testimonio, Reles fue asesinado por alguna de estas circunstancias arrojado desde, o se caiga de una ventana de una habitación custodiada por la policía en el Half Moon Hotel en Coney Island. Exactamente cómo Reles muerto es uno de los grandes misterios sin resolver de crimen en Estados Unidos.

Segunda Guerra Mundial

En 1936, EE.UU. fiscal Thomas Dewey declarado culpable por un cargo de Luciano proxenetismo. Algunos observadores consideraron que los cargos fueron dependiendo demasiado en el testimonio de las prostitutas y delincuentes menores. Se supone, Luciano era tan alto en la estructura de mafia que nunca se han ocupado de estas personas, ya que alegaban. Luciano recibió un 30 - a 50-años de prisión. Durante la Segunda Guerra Mundial, los informes, Anastasia originó el plan para ganar el perdón de Luciano ayudando al esfuerzo de guerra.

Con Estados Unidos necesita aliados en Sicilia, para avanzar en la invasión de Italia, y el deseo de la Armada para dedicar sus recursos a la guerra, Anastasia orquestado un acuerdo para obtener más ligero tratamiento de Luciano mientras estaba en prisión, y después de la guerra, una libertad condicional a cambio de la protección de la mafia del agua y la asistencia de Luciano con sus asociados en Sicilia.

Boss

formas violentas de Anastasia figuran mientras Luciano y Costello tenían el control. En 1951, Costello fue considerado como el principal motor de la subida de Anastasia con el jefe de la Mangano (más tarde Gambino) familia del crimen.

A través de los años, el jefe de Vincent Mangano había pirógena en la cercanía de Anastasia a Luciano, Costello, y otros, y que obtuvieron los servicios de Anastasia sin antes pedir permiso Mangano. Esta y otras disputas comerciales casi lo llevó a las manos entre Mangano y Anastasia, y fue sólo cuestión de tiempo antes de que uno o el otro fue mandado matar. A principios de 1951, Vincent Mangano desapareció, y su hermano Phil fue asesinado. Después de la muerte de los hermanos Mangano, Anastasia afirmó control de la familia con el apoyo activo de Costello.


La ejecución del verdugo

Vito Genovese astutamente utiliza el comportamiento brutal de Anastasia en su contra en un intento de cortejar a los seguidores de Anastasia de distancia. En secreto durante los próximos años, Genovese ganó la cooperación de subjefe de Anastasia, Carlo Gambino. Sin embargo, Genovese no se atrevió a actuar contra Anastasia y su objetivo real, Costello, a causa de Meyer Lansky, un influyente y rico asociado multitud. Lansky y genoveses eran enemigos de larga data, los conflictos que datan de la década de 1920. Genovese no podría hacer un juego de poder sin el apoyo de Lansky.

Anastasia ambición pronto condujo Lansky para ayudar a Genovese. Durante la década de 1950, Lansky tuvo un gran éxito en el control de los juegos de azar de casino en Cuba, ofreciendo otros jefes mafiosos menor acciones de sus ganancias e intereses. Cuando Anastasia exigió con fuerza un pedazo más grande de la acción, Lansky se negó. Anastasia entonces empezó a establecer su propio negocio de los juegos en Cuba. Lansky hizo cada vez más enojado con Anastasia, mientras que Lansky prefería mirar Anastasia y Genovese batalla entre sí desde la barrera, ahora dio un apoyo activo a Genovese plan para matar a Anastasia.

En la mañana del 25 de octubre de 1957, Anastasia entró en la barbería del Hotel Park Sheraton (actualmente el Parque Central Hotel, en la calle 56 y la Avenida 7 ª) en Nueva York. guardaespaldas de Anastasia aparcado el coche en un garaje subterráneo y, a continuación, más conveniente, decidió tomar un pequeño paseo. Como Anastasia relajado en el sillón de barbero, dos hombres - pañuelos cubriendo sus rostros - entró corriendo, se metió el barbero del camino, y dispararon contra Anastasia. Después de la primera descarga de balas, Anastasia presuntamente arremetió contra sus asesinos. Sin embargo, el aturdido Anastasia había atacado en realidad reflexiones de los pistoleros en el espejo de la pared de la peluquería. Los pistoleros continuaron disparando y Albert Anastasia, finalmente cayó al suelo, muerto. [2] El asesinato Anastasia sigue siendo oficialmente sin resolver. La opinión generalizada es que el contrato le fue otorgado a Joe Profaci, quien se la pasó a "Crazy Joe" Gallo de Brooklyn, quien realizó el golpe con uno de sus hermanos.

El doble juego no cesó con la muerte de Anastasia en 1957. Carlo Gambino secreto desierta Vito Genovese, pasando por el conocimiento de los deseos Genovese para "borrar" a sus rivales, Luciano y Costello. Así, Meyer Lansky, Luciano, Costello y Gambino conspiró para atrapar a Genovese con la convicción de narcóticos que daría lugar a una sentencia de cadena perpetua. En ese sentido Anastasia fue vengado, pero no fue con la finalidad brusco, que el verdugo brutal probable que hubiera preferido.

Anastasia fue enterrado en el cementerio Green-Wood en Brooklyn, Nueva York, en la sección 39, lote 38325. Después de su asesinato, las sillas de barbero en el Hotel Park Sheraton se volvió para mirar lejos del espejo. Durante el verano de 2006, el sillón de barbero que Anastasia ocupados en el momento de su asesinato fue puesto en exhibición en Little Italy, Nueva York, durante una exposición pública sobre la historia de la delincuencia organizada. [3] Durante muchos años, evidentemente, el presidente había residido en la colección privada del comediante Henny Youngman.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.