Tony Corallo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tony Corallo

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 7:57 pm

Anthony "Tony Patos" Corallo (12 febrero 1913 a 23 agosto 2000) fue un mafioso de la ciudad de Nueva York y jefe de la familia Lucchese la delincuencia.

Primeros años

Corallo se crió en una sección italiana de East Harlem. En sus primeros años como adolescente, era conocido como "El Doctor", muy probablemente porque había salvado la vida de alguien. Él tendría su apodo, "Los patos Tony" por esquivar actuaciones judiciales. Fue presentado a Johnny Dio, un jefe de las raquetas de trabajo. "Los patos Tony" fue contratado posteriormente en la 107 Street Gang, durante la década de 1920. Él estaba interesado en los habituales puestos de trabajo de la mafia, como la extorsión, el corredor de apuestas, juegos de azar, etc que haría muy bien, y resultó que el tiempo se convirtió en un jefe. El primer arresto Corallo, por robo a gran escala, fue en 1929, mientras la familia estaba bajo Tommy Gagliano. Cuando la familia fue entregado a Tommy Lucchese, Patos, Tony se convirtió en una figura prominente en la familia. Lucchese tenía un alto concepto del Corallo y lo nombró caporegime cuando aún estaba en sus primeros 30 años.

Ascenso al poder

Después fue nombrado capo, trasladó su base de operaciones a Queens. Su negocio principal es la extorsión y el crimen organizado del Trabajo a finales de 1940, donde se hacen negocios con Jimmy Hoffa. Él tenía estrechos vínculos con los pintores y decoradores de la Unión, el Sindicato de Trabajadores de conducto, y el Sindicato de Trabajadores Textiles. Todo lo cual resultó exitosa, habiendo puestos ejecutivos en estas uniones para mostrar por sus esfuerzos. Lo que era el mejor de los casos, sin embargo, fue una maniobra de la control de los negocios legítimos hacia personal para su propio beneficio. Corallo, sin embargo, llama antes de los EE.UU. Comité Selecto del Senado sobre las actividades ilegales en el Trabajo y Gestión de responder a algunas preguntas acerca de $ 70.000 dólares de los EE.UU. robados de los Teamsters 239 locales de la Unión mediante el uso de nombres de mafiosos muertos. Al igual que muchos otros mafiosos, se declaró Corallo los tiempos de la Quinta Enmienda muchos durante su interrogatorio de dos horas. Tras la muerte de los Lucchese, Corallo iba a ser puesto a cargo, pero que tuvo que ser suspendido, sin embargo, debido a Corallo una prisión de dos años plazo obtenida en 1968. Esto por intentar sobornar a Nueva York de la Corte Suprema James "Vinny" Keogh y Asistente de EE.UU. Fiscal Elliot Kahaner en un intento de obtener una reducción de pena de prisión impuesta a un miembro de la familia Lucchese. Si bien la Comisión espera de su liberación, Carmine Tramunti fue seleccionado como jefe interino. Se ha especulado por aplicación de la ley antigua y los historiadores mafia que Corallo fue promovido inmediatamente después de su liberación en 1970 y que fue sólo un Tramunti interino "o" Frente "Jefe de los últimos años de su reinado, antes de ser encarcelado en 1973 supuestamente dejar Corallo para hacerse cargo del oficial jefe. Una de las primeras Corallo fue a hacerse cargo de la distribución de grava en varias áreas de Nueva York como Long Island. En las principales compañías propietarias de grava en sus territorios o áreas de influencia, Corallo mayor influencia de la familia Lucchese la delincuencia en el sector de la construcción y con los sindicatos involucrados. La industria de la basura sería el próximo en su lista. Con la ayuda de un dirigente sindical llamado Bernie Adelstein, el negocio de enfrente se llamaría Asociación de la Industria Privada de Saneamiento. Luego, con la ayuda de Paul Lucchese capo Vario y su tripulación, Corallo ganarán poder a John F. Kennedy Aeropuerto Internacional.

Caída

Corallo se convertiría en una víctima de la Racketeer Influenced and Corrupt (RICO), al igual que otros jefes de las cinco familias y otros miembros de alto rango de la delincuencia organizada. Un micrófono y la grabadora se plantó en el coche Corallo es donde a menudo hablaba con su chofer sobre muchos temas relacionados con la familia. Eso es lo que lo llevaría hacia abajo. Corallo propietario de un hogar de millones de dólares en la localidad de Oyster Bay Cove, Nueva York. El FBI y la Policía de Nueva York llegó allí el 25 de febrero de 1985, con una orden de arresto contra Corallo. Al día siguiente, un gran jurado federal acusó a Corallo y el otro de Nueva York los jefes del crimen de la familia. Corallo fue declarado culpable y condenado a 100 años de prisión. En 2000, Anthony Corallo falleció en un centro médico para prisioneros federales
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.