Tariel Oniani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tariel Oniani

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 10:56 pm

En julio del año pasado la policía rusa utiliza una incursión con helicópteros dramática para detener a docenas de reputados jefes del crimen conocido como "ladrones-en-ley," se reunieron en un yate en un embalse afueras de Moscú. Algunos de ellos intentaron huir de la policía y saltaron por la borda, pero el agua estaba demasiado fría para nadar ese día y los delincuentes prefiere volver a la nave capturada. Los medios noticiosos de Rusia municipios presentaron escenas de comandos marcha los gangsters esposado solo archivo para autobuses. La mayor parte de la docena más de tres presuntos líderes de pandillas detenidos en la redada fueron liberados más tarde por falta de pruebas. Entre los detenidos, según informes de medios de comunicación, fue Tariel Oniani, de etnia georgiana con una reputación como uno de los jefes mafiosos más poderosos de la Unión Soviética.


Algunos especularon que Tariel Oniani, había organizado la reunión para discutir un conflicto con un jefe del crimen rival, Aslan Usoyan. La disputa podría convertirse en un conflicto sangriento que recuerda de las guerras de pandillas de la década de 1990. Usoyan reunió a sus partidarios, incluyendo Viacheslav Ivankov, Conocido como Yaponchik, por una reunión de 02 de mayo en Krasnodar, el periódico Kommersant. En una entrevista con un periódico local, Aslan Usoyan negó los rumores de violencia inminente. "Somos gente pacífica y no se moleste a nadie", dijo. "Estamos a favor de la paz, a fin de evitar la anarquía." De hecho los ladrones-en-ley se han relacionado con numerosos asesinatos en el período post-soviético. Las autoridades han acusado de ordenar asesinatos por encargo y la realización de innumerables secuestros y delitos financieros.


Tariel Oniani nació en la ciudad de los mineros de Tkibuli en 1952. Su padre murió en una mina. Tariel fue condenado por primera vez de robo y robo a la edad de 17 años. Sirvió a la total de 8 términos en la cárcel, un influyente "ladrón en ley" en el Moscú de la década de 1980, se trasladó a París en la década de 1990 y más tarde a España, cuando se formularon cargos penales contra él en Francia. Corrió un negocio de construcción en la costa mediterránea, al parecer, empleando una fuerza de trabajo ilegal de Georgia y la inversión en bienes raíces para el blanqueo de dinero. Después que la policía no lograron detener a Oniani en España en el verano de 2005, una orden de detención internacional dictada contra él. La policía española llevó a cabo una operación a gran escala, pero se las arregló para escapar. Llevaron a cabo alrededor de 50 búsquedas en Barcelona, Alicante, y en las estaciones de Marbella y Torremolinos, donde las oficinas de las empresas Tariel Oniani hubo aquí. En septiembre de 2005, apenas tres meses después de la operación, los servicios de inteligencia fueron alertados de que Oriani había emitido una orden para asesinar a los encargados de la investigación, el juez y el fiscal.


Meses después, en mayo, las empresas Oniani socio Zakhar Knyazevich Kalashov (foto derecha), el hombre considerado como el líder de la mafia rusa en España, fue detenido en Dubai. Knyazevich conocido como Shakro Junior llegó a la Costa Blanca a finales de la década de 1990, luego pasó un tiempo en la Costa del Sol y en Cataluña. Los delincuentes habían creado una red de bares y cadenas de restaurantes en la costa mediterránea de España, y también trata los coches de lujo para blanquear dinero de actividades delictivas en la ex Unión Soviética. Knyazevich que fue traído de nuevo en suelo español a bordo de un avión militar, huyó de España, cuando 28 miembros de su organización fueron arrestados, y 800 cuentas bancarias congeladas eran. Varias órdenes de detención internacionales se han emitido para el hombre vinculado a los asesinatos y el tráfico de drogas. En noviembre de 2006 la policía española detuvo a nueve miembros de pandillas como Oleg Vorontsov nacionales de Ucrania, un ex asesor del ex presidente Boris Yeltsin, quien dirigió la organización criminal tras la detención de Knyazevich.


"Yo sabía que este hombre [Tariel Oniani]. Lo conocí en París hace mucho tiempo, "hombre de negocios Alimzhan Tokhtakhunov Kommersant dijo "Yo no diría que es un hombre malo. Él es un hombre de negocios con muy buenas comunicaciones. Creo que esto es una provocación, la misma que estaba dirigida a mí. Usted ve, es verano en Europa ahora. Es aburrido muertos allí en verano, y que necesitan para divertir a la gente, sus votantes, y, al mismo tiempo, muestran que ganan la sal de los votantes. "


En los últimos 15 años los ladrones-en-ley se han extendido en todo el mundo, desde Moscú a Madrid a Berlín y Brooklyn. Están involucrados en todo, desde pequeños robos a los regímenes de mil millones de dólares el blanqueo de dinero, mientras que también actúa como juristas no oficiales entre en conflicto de Rusia facciones criminales. Cuando cayó la Unión Soviética, salieron de las periferias del país roto para aprovechar el caos jurídico. Por todas las cuentas, se infiltraron en los altos círculos políticos y económicos
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.