Sergei Mikhailov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sergei Mikhailov

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 11:17 pm

Sergei Mikhailov es uno de los mafiosos más poderosos de Rusia. Él es el jefe de la Organización con base en Moscú Solsnetskaya la más grande y más poderosa mafia rusa Organización en Rusia y probablemente del mundo, contando con 5,000 miembros. Mikhailov poder llega de Moscú a Miami a Ginebra y el Medio Oriente.


Sergei Mikhailov Anatoliavic nació el 7 de febrero de 1958 en Moscú, Rusia. Creció en un ambiente donde la delincuencia no era hacer un delito. Cuando los verdaderos criminales fueron los policías y los políticos que asesinó y torturó a nadie que se atreviera cantar una melodía diferente a la aprobada por el gobierno comunista. Mikhailov, o Mikhas como le llamaban, no sumergirse en una vida de crimen de inmediato, primero trabajó como camarero en varios restaurantes de Moscú. Pero la paga no era tan bueno como podría ser y de lo cual muy pronto se volvió hacia Mikhailov tiempo la delincuencia por completo. Después de algún tiempo sin ser descubierto su suerte se acabó. En 1984 a la edad de 26 Mikhailov fue acusado de robo y fraude y condenado a 6 meses de prisión, o como los rusos llaman a su infierno: Gulag. En el Gulag Mikhailov hizo buenos contactos con otros gángsteres rusos, incluidos los miembros de la VOR V ZAKONYE la mafia rusa. Los contactos hechos en la cárcel serviría Mikhailov bien.


Cuando salió de la cárcel Mikhailov era un criminal endurecido con los contactos y una reputación temible. Él estaba listo para comenzar su ascenso al poder. Una vez fuera comenzó su propia Organización, que el nombre de un barrio de Moscú: La Organización Solsnetskaya. En el inicio Mikhailov y sus actividades de la Organización principales fueron: la extorsión, la falsificación, el tráfico de drogas y el chantaje. Cuando estaban ocupados en hacer funcionar su raquetas que muy pronto se metió en problemas con otras organizaciones que trabajan en la misma zona. Varias guerras se libraron y cada vez Mikhailov y su Organización Solsnetskaya llegó a la cima. Con el rival Organizaciones fuera del camino Mikhailov tenía el control total y su Organización pronto se metió en más raquetas que incluía: tráfico de armas, la infiltración de las empresas legítimas y el blanqueo de dinero. Muy pronto la Organización Solsnetskaya fue el mayor, más organizada, la organización criminal más poderosa y temida en Moscú y Rusia. El dinero estaba rodando en Mikhailov y el poder era enorme. Cuando Mikhailov fue detenido en 1989 por cargos de extorsión sirvió 18 meses en un centro de detención de Rusia en espera de su juicio. Cuando el juicio por último, la principal testigo se negó a testifie, Mikhas caminado el mismo día y siguió ampliando su imperio criminal. Y es una expansión, la Unión Soviética estaba a punto de caer y la mafia rusa recibiría todo un campo nuevo juego ......


Cuando la Unión Soviética se derrumbó y cayó la Cortina de Hierro de Rusia era un caos total. Y donde hay caos hay una oportunidad. Mikhailov y los demás jefes mafia rusa se aprovechó de la confusión en el gobierno de Rusia y obtuvo el control de los políticos y los recursos gevernment. Con el gobierno y el régimen de hierro noquear no quedaba nada para detener la mafia rusa de hacerse cargo por completo lo que el gobierno dejó atrás. Muy pronto Organización propiedad de Mikhailov bancos, concesionarios de casinos, el coche, incluso el aeropuerto local (El Aeropuerto Vnoekovo). Operando desde su nueva sede, un edificio de estilo a lo largo del Leninsky Prospekt, la prostitución controlada Organización de Mikhailov, el juego y de armamentos. Mikhailov ha tomado el control de Rusia y ahora sentía que era hora de ampliar, el mundo occidental estaba esperando y Mikhailov tiene él y su organización preparada para ir internacional.


En 1994, mientras que Mikhailov envió a sus soldados en todo el mundo en establecer la base que él mismo decidió ir a Israel. Israel es una residencia popular entre los mafiosos rusos porque tiene una cierta regla: Judios de todo el mundo pueda volver a Israel y no puede ser negado, incluso si están escapando de la ley. Debido a esta ley muchos mafiosos rusos judíos deciden vivir en Israel, y muchos no judíos rusos decide obtener un pasaporte falso, uno de ellos: Sergei Mikhailov. Mientras vivía en Israel, vistos Mikhailov ampliar su imperio. Su Organización está activa en todo el mundo. Hizo negocios con otras organizaciones criminales incluyendo los carteles colombianos y de la mafia italiana, tanto EE.UU. italiano como el italiano y el siciliano. Mikhailov poder era enorme, había dado en los equipos (llamadas brigadas de combate) a la espera en Miami. Cada vez que alguien tenía que ser golpeado Mikhailov voló su hitteam profesionales para el lugar donde el éxito se llevó a cabo, esto podría ser en Rusia o en algún lugar de Europa, el equipo se hizo cargo de la exitosa y luego voló de regreso a Miami para esperar a una nueva asignación. Mientras tanto corrían algunas operaciones con sede en EE.UU. para la Organización en Nueva York, Los Angeles y Houston.


En 1995 Mikhailov decidió mudarse a Suiza. En Suiza Mikhailov comenzó la construcción de una red de cuentas bancarias y empresas por directores respetable. Según documentos de la corte suiza mafiosos rusos había lavado 60 mil millones dólares de dólares a través de bancos suizos. Mikhailov estaba haciendo bien y se lo mostró, que había puesto a sus hijos en una escuela privada buena y compró un castillo cerca de Ginebra, ha hecho una hermosa Rolls Royce y había gastado alrededor de $ 15.000 dólares al mes en la ropa. La vida era buena, hasta que las autoridades suizas decidieron poner algo de presión sobre los mafiosos rusos que se desplazan a Suiza. En octubre de 1996 Mikhailov fue arrestado y acusado de ser jefe de una organización delictiva utilizando documentos falsos y violar la ley suiza restringir a los extranjeros comprar propiedades. En su mansión la policía encontró equipo israelí escuchas Militar con este equipo escuchas Mikhailov fue capaz de escuchar las transmisiones secretas de la policía suiza de radio. La policía también encontró un montón de documentos con los nombres de empresas falsas en él, utilizados para el blanqueo de dinero de las drogas y las ventas de armas. Los detectives también encontraron que Mikhailov invertido millones de su dinero negro en los EE.UU.. Había comprado clubes nocturnos en Nueva York y Los Ángeles. Además se compró un concesionario de coches en Houston. Mikhailov negó que fuera un criminal y dijo que era sólo un hombre de negocios "simple". Las autoridades suizas no se lo tragó y lo encerró en una prisión a la espera de su fe. Durante el período comprendido entre el bloqueo y el juicio un montón de cosas que suceden en todas partes del mundo.


Mikhailov fue considerada una amenaza para la sociedad y por lo que fue detenido en una cárcel suiza en espera de su juicio. Mientras que los fiscales suizos estaban reuniendo pruebas Mikhailov se aseguró de que no era mucha evidencia izquierda. Varias personas que habían hecho negocios con Mikhailov fueron encontrados muertos. En Holanda un padre y su hijo fueron asesinados, el padre fue apuñalado en su ojo y se desangró hasta morir. Otro hombre en Amsterdam, fue muerto a tiros. Breve allí después del jefe del departamento de policía de Moscú huyó a Suiza. Él decía que estaba amenazada por algunos de los hombres de Mikhailov. Incluso los medios de comunicación se vio amenazada, un periodista belga que escribió varias columnas sobre Mikhailov fue advertido por la policía local que no había un contrato sobre su vida. Eventualmente la policía desbarató el complot, cuando detuvieron a un policía corrupto belga que estaba a punto de sacar el golpe. Finalmente, después de dos años del comienzo del juicio, 30 de noviembre de 1998, establecen era y 80 testigos con chalecos antibalas entraba y testifie. Si Mikhailov fue declarado culpable se enfrentaba a hasta 7 años de prisión.


El juicio resultó ser un éxito importante para Mikhailov y un duro golpe a las autoridades suizas. A pesar de todas las pruebas encontradas en su casa Mikhailov y alrededor de 80 testigos de los fiscales de Suiza no podía condenar a Mikhailov. El gran obstáculo fue el gobierno ruso. Los rusos se les pide que den algunos documentos que demuestran que Mikhailov era la cabeza de un imperio criminal, se negaron. Como resultado Mikhailov fue declarado no culpable de los cargos más graves y declarado culpable por un cargo menor para la cual no estaba sentced porque ya había cumplido dos años en espera de su juicio. Mikhailov de inmediato dio las gracias al jurado, llorando: "Mi corazón está lleno de gratitud ... Te amo, Te amo, Te amo." Más tarde, en un comunicado, añadió: "Ustedes han demostrado al mundo entero que la democracia, el derecho y la justicia existe en este país". Y que no había terminado después de ser puesto en libertad en diciembre de 1998 Mikhailov volvió a Rusia y demandó cantón de Ginebra por su pérdida de ingresos en los 2 años que había pasado en prisión en espera de su juicio, ganó ...... En julio de , 1999, un tribunal de Ginebra concedió Mikhailov la cantidad correspondiente a él afirmaba, aunque las autoridades cantonales interpuso un recurso contra la decisión.


Vivir en libertad Mikhailov lleva su imperio criminal que se extiende desde Asia a Canadá para regresar a Moscú y Europa Occidental. No hay lugar en este mundo que es seguro para su Organización. Él sigue haciendo miles de millones de dólares y amplía su poder en estos momentos. Sergei Mikhailov es uno de los mafiosos más peligrosos de Rusia del momento y lo que es aún peor: El que vive en libertad.


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.