Evsei Agron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evsei Agron

Mensaje  Admin el Sáb 05 Jun 2010, 11:24 pm

Evsei Agron llegaron a los EE.UU. el 8 de octubre de 1975. Al llegar al aeropuerto Kennedy fue uno de los 5200 judios Soviético que huyeron de Rusia y llegó a los EE.UU. en ese año. Muchos de estos inmigrantes judíos eran duros gángsters rusos que fueron deportados por la KGB Cuando llegó Agron ya había cumplido siete años en un campo de trabajo de Rusia (el gulag) por asesinato. Cuando salió de esa prisión que dejó como miembro de pleno derecho de la mafiosa Vory V Zakone (el funcionario ruso mafia). Antes de venir a los EE.UU.. Argón ya tenía cierta experiencia con el mundo occidental libre. La primera vez que salió de Rusia en 1971 se trasladó a Hamburgo, Alemania, se corrió una enorme prostitución y la explotación de juego. Cuando llegó a Brighton Beach, Nueva York, la gente sabía quién era. Su reputación y lo que se parte de la mafiosa Vory V Zakone Agron hecho el hombre más temido en Brighton Beach y si había no creyentes que iba a hacerles creer.


Agron no atrajo mucha atención al principio. Tenía una oficina en el interior de El Caribe Country Club, desde allí dirigió una organización despiadada que en 1980 hizo decenas de miles de dólares a la semana extorsionando a la comunidad rusa. grupo de Agron extorsionado todos los rusos, de los médicos y abogados a los propietarios de tiendas. Una vez Agron intentar matar a su hija de Rusia para el día de su boda si su padre no pagó 15.000 dólares de dólares de inmediato. Todo el mundo paga, ellos sabían lo que sucedería si no lo hicieron. Si la gente no pagó uno de los hombres de Agron que hacerles una visita, y los chicos de Agron tenía la fama de Agron sí mismo. Dos de los chicos de Agron eran los hermanos Nayfeld, eran pandilleros que llegaron de Gomel, Rusia. Un hermano, Benjamín, fue un antiguo miembro de la Federación de Rusia levantamiento olímpico de peso del equipo. Una vez mató a un chico judío en presencia de una multitud de Derecho rusos permanecer en un aparcamiento en Brighton Beach. Lo mató por agarrarlo con una mano lo levantó en el aire y apuñalar a un cuchillo a través de su corazón con la otra. El chico judío que se dijo haber insultado novia de Benjamin. Después del asesinato en el juicio a 18 personas testificaron que Benjamin tenía razón cuando dijo que había sido atacado por el judío, y salió un hombre libre. El otro hermano, Boris, fue aún más aterrador. Muchos rusos dicen que sus ojos son completamente blancos que es un signo que no tiene alma y es poseído por el diablo. Estos son sólo dos de los empleados Agrons. Y de estos tres odiaba a los rusos todavía más Agron. Agron era conocido por llevar una vara eléctrica, que se utiliza para controlar las vacas, utilizó este palo a la tortura a sus víctimas. En contraste con la mayoría de Rusia VOR Agron comprobado que se temía más importante que ser respetada. Eso sería un gran error.


Una noche en 1980 Agron caminaba por Coney Island cuando recibió un disparo en el estómago. Fue llevado al hospital Coney Island, donde fue custodiado por una familia Genovese contratado ex hombre de la policía, el Familia Genovese Delito Agron vigilado por la década de 1980 estaba relacionado con ellos. Cuando los policías se acercó y preguntó Agron si sabía quién le disparó, respondió: "Sí", el policía le preguntó entonces que, para que pudieran obtener el tipo. Agron respondió: "No, yo me encargo de él". Agron había un montón de gente a quien le gustaría verlo muerto, tal vez alguien había robado en el pasado volvió y trató de llevarlo a cabo, tal vez alguien en su organización quería reforzar, sea cual sea la razón y cualquiera que sea el hombre detrás de la golpeó Agron reanuda su vida como si nada hubiera pasado. Sus chicos volvieron a las calles y fue a la nubes, el secuestro de camiones se convirtió en un favorito. Agron incluso se compró una compañía de periódicos de Rusia que los rusos siempre Brighton Beach con las noticias diarias, ahora diría lo que él quería leer. Por este tiempo Agron fue llegar a la cima de su juego, su posición entre su grupo de despiadados mafiosos rusos era incuestionable y se ha ampliado incluso a otras seis ciudades importantes de EE.UU..


Agron fue apoyada por dos aliados muy poderosos: la familia Genovese y Ronald Greenwald. A su vez por su amistad a los italianos tiene mano de obra de Rusia y ampliado sus operaciones a los barrios de Rusia. La amistad con los italianos era muy importante para Agron, tuvieron un enorme ejército de soldados y las conexiones políticas para salir del paso. Y eventhough hicieron un montón de dinero junto hubo cierta fricción entre los mafiosos de Rusia y los mafiosos italianos. La mayoría de los italianos vivían modesto y no tratar de atraer la atención, los rusos por su parte agregó la atención y le encantaba mostrar su riqueza. Los rusos tampoco tienen los mismos códigos que los italianos, los italianos no matar a civiles ni siquiera los miembros de la familia de mafiosos que se volcó, los rusos no tienen estas reglas. El otro amigo que era de importancia al poder de Agron expansión fue Ronald Greenwald. Greenwald fue un rabino judío que estuvo activo en la política.


A mediados de 1980 Agron estaba en la cima de su juego. Era temido y su poder había crecido en serio. Él estaba haciendo más grandes atracos y hacer más dinero que nunca antes. Pero eventhough Agron era una especie de padrino y que estaba trabajando con grupos de delincuentes profesionales los grupos rusos en su barrio todavía estaban en curso desenfrenado y sin control. Eventhough fue el poder en Brighton Beach, que aún podía matar en cualquier momento, porque sólo había ninguna estructura y control. En enero de 1984 mientras caminaba hacia la puerta de su casa, Agron recibió un disparo de nuevo. Un asesino a sueldo le disparó dos veces, una en la cara y una vez en el cuello, tanto a corta distancia. Agron fue llevado al hospital Coney Island por segunda vez y sobrevivió. Pero su rostro se vería perjudicada por el resto de su vida, se vería como si estuviera sonriendo, con una sonrisa extraña se quedaría en su rostro. Una vez más le dijo a la policía que él se ocuparía de negocio propio. Agron tenía algunas ideas acerca de quién podría estar detrás del ataque. El principal sospechoso fue Boris Goldberg, un oficial del ejército Israelita ex de Rusia. Goldberg corrió un grupo de crminals junto con David "Napoleón" Shuster, un autor intelectual crminal. El grupo había Goldberg enorme potencia de fuego guardados de forma segura, entre las armas fueron: pistolas con silenciadores, cajas de granadas y explosivos de plástico con detonadores. El grupo vendió cocaína a streetdealers. Goldberg fue la convivencia con la hija de Bob Guccione, el hombre detrás de la revista Penthouse.


Debido a sus intereses criminales era inevitable que Agron y Goldberg se reuniría. Una de las cosas que ha causado fricción entre los dos habían sido las áreas extorsión. Habían tenido varias reuniones discutiendo qué área pertenecería a quien y cada vez las cosas salieron mal. Después del fallido golpe en Agron 05 1984 Agron se hacía llamar Goldberg de brazos caídos en el Country Club de Agron. Cuando Goldberg y un soldado de confianza llegaron fueron recibidos por 50 en silencio, pesadamente armados rusos que estaban sentados a una mesa redonda. Después de una acalorada discusión en la que pidió Agron Goldberg si estaba detrás de las cosas el golpe empezó a recibir de las manos. Agron no creía Goldberg y quería matarlo, Goldberg dijo entonces: "Si quieres problemas ..... estoy listo", dijo Agron uno de sus chicos a mirar fuera y ver si Goldberg era un farol, él no era t. El estacionamiento en frente del Country Club se llenó de hombres armados corriendo. Agron decidió dejar las cosas así y los brazos caídos terminó sin derramamiento de sangre. Agron sintió que había localizado a su agresor y se sentía seguro, el chico ya sabía que no debía intentarlo de nuevo. Agron olvidó sin embargo, que Goldberg no fue el único enemigo que le quería muerto.


El 4 de mayo de 1985, Agron se estaba preparando para salir a la ciudad y relajarse en un agradable baño turco en Manhattan. Mientras él se relajaba Agron sintió que podría estudiar también algunas actividades en el mismo. Se vistió y salió fuera de su appartement. En 8,35 de la mañana Agron presionado el botón del ascensor. De la nada un chico con gafas de sol salió de las sombras y Agron disparó desde corta distancia. Agron recibió un disparo en la cabeza dos veces, se cayó al suelo y en la edad de 53 años murió poco el Don. Agron fue probablemente el primer padrino ruso que creó una organización en los EE.UU. que seguro que no sería la última
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.