Kakuji 'Inagawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kakuji 'Inagawa

Mensaje  Admin el Dom 06 Jun 2010, 12:26 am

Seijo "gángster japonés Kakuji 'Inagawa era mejor conocido por haber fundado un sindicato yakuza notoria en la región de Tokio-Yokohama. El Inagawa-kai tiene alrededor de 9.500 miembros, repartidos en más de 300 pandillas, y miles de asociados. Fue uno de los grupos yakuza primero en expandir sus operaciones hacia el exterior de Japón. yakuza de Japón han publicado direcciones, a menudo en las mejores zonas de la ciudad, con gangsters namecards orgullo rodamiento y las insignias corporativas. Al igual que el Yamaguchi-gumi, el Inagawa-kai está estructurada de manera piramidal tradicional, pero el sindicato goza de una mayor disciplina y una mayor organización y, al mismo tiempo, ser más flexible. La mayoría de sus miembros procedían de la bakuto (jugadores) y los juegos de azar ilegales ha sido durante mucho tiempo la principal fuente Inagawa-kai de ingresos.


Inagawa Seijo nació cerca de la ciudad portuaria de Yokohama en 1914, nunca asistió a la escuela. Fue reclutado en la yakuza como ejecutor cuando era un estudiante de judo en la adolescencia. Durante la segunda guerra mundial Inagawa organizó una pequeña pandilla de la calle para acosar e intimidar a los coreanos y chinos que controlaban el mercado negro de la ciudad y las raquetas de protección. En 1949 formó el Inagawa-gumi, su banda fue casi igual a la de su mentor Masajiro principios de Tsuruoka, el oyabun reinante (padrino) de Yokohama.


En la década de 1960 Inagawa influencia se había extendido a la capital de Tokio y la isla septentrional de Hokkaido. Su principal fuente de ingresos llegó Frome las raquetas lucrativos casinos de juego, que él solo controlados. Continúa el acoso policial Inagawa obligado a buscar legitimidad a través de canales políticos. En su lucha contra los comunistas del gobierno japonés con frecuencia se pasa por alto las fechorías de los yakuza, cuya symphaties estaban atados a la derecha política. Que hasta los jefes yakuza hoy se encuentran en términos de primer nombre con presidentes corporativos y políticos de alto nivel. El ex primer ministro Yoshiro Mori, pronunció un discurso en una boda asistieron por el hijo de Yuko Inagawa Seijo, a la vez el jefe de Inagawa-kai.


En 1963 Inagawa cambió el nombre de la banda y pidieron a las autoridades a concederle estatus político. En 1964 más de 2.700 yakuza estaba bajo su mando. Cuando se libera en 1969, Inagawa había sido encarcelado en la prisión de Fukushima, descubrió que su banda una vez poderoso había sido diezmada por luchas internas, deserciones, y los arrestos de la policía. Bajo la dirección del legendario Yoshio Kodama (Foto izquierda) una alianza se forjó con la Yamaguchi-gumi, con mucho, el sindicato más grande de la yakuza.


En 1973 la poderosa combinación de Yamaguchi / Inagawa controlaban prácticamente todos los yakuza en la nación. Inagawa había ramificado a cabo en la usura, el contrabando de armas, tráfico de drogas, y otras formas de vicio. La policía calcula que en 1979 las actividades ilegales fueron liderada por 879 empresas legales, constructionfirms, restaurantes, golf y clubes de campo y compañías de entretenimiento. El ingreso anual combinado fue EE.UU. $ 200 millones. Seijo Inagawa supervisó su imperio criminal desde una suite de hotel lujoso en el centro de Tokio.


Después de que el envejecimiento de Inagawa se retiró en su segundo al mando 1986 Susumu Ishii se convirtió en el nuevo Kumicho (jefe). Ishii se unió a la Inagawa-kai en 1958 y alcanzó el numer de dos posiciones, pero fue encarcelado por los juegos de azar ilegales de 1978-1984. Fue liberado de la prisión al principio de la "burbuja económica de Japón». Un tiempo de subida de la tierra y stockprices en la economía que alcanzó su punto máximo desde 1986 hasta 1990. Susumu Ishii, describió una vez como el más rico del mundo mafioso, liderado mover el Inagawa-kai en bienes raíces y acciones. A través de diversos préstamos, se ocupa de la banca, y las estafas de bienes raíces que ha acumulado activos por más de EE.UU. $ 1.5 billones. Pero su salud declinó rápidamente, en septiembre de 1990 se retiró como jefe.


Fue reemplazado por Toi "Yuko Inagawa, hijo del fundador. Ishii murió en 1991 más de 5.000 personas asistieron a su funeral en el templo Ikegami en Tokio. Toi Inagawa controlado el sindicato desde 1990 hasta 2005, cuando murió de enfermedad en mayo de 2005. Un sucesor claro, no ha surgido, pero su hijo Hideki Inagawa es visto como el candidato más probable.


Cuando Inagawa Seijo, el anciano estadista del hampa japonés, murió en diciembre de 2007 a la edad de 94 la pandilla callejera que una vez iniciado fue uno de los más poderosos y más ricos los grupos de delincuencia organizada en el mundo.


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : df

http://mafia.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.